Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /hosting/www/academiaomena.com/public/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2854 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /hosting/www/academiaomena.com/public/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /hosting/www/academiaomena.com/public/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708 Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /hosting/www/academiaomena.com/public/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/editors/class-vc-frontend-editor.php on line 646 ¿Por qué querer aprender francés?
¿Por qué querer aprender francés?

¿Por qué querer aprender francés?

Tú puedes ser una de esas personas que se han hecho esa pregunta alguna vez. Puedes aprender en Alcorcón. Para ayudarte a decidir a aprender este idioma, puedo darte datos para conocer la importancia del francés en el mundo.

Personas que lo hablan

  • El francés lo hablan casi 300 millones de personas, como lengua materna y principal o como segunda lengua. Es por tanto la sexta lengua más hablada del mundo.
  • Con el dato anterior se puede saber que la mayoria de hablantes de este idioma no viven en Francia, al igual que pasa con el español.
  • La mayor parte de los países africanos hablan francés (29 países), si viajas a Africa te va a ser muy útil conocerlo.

Origen

  • El francés es el origen de numerosas palabras de otros idiomas que son usadas como préstamo. Dentro del inglés y del español tenemos muchos ejemplos.

Aprendizaje

  • Como con el aprendizaje de cualquier idioma, al mismo tiempo que vas a aprender francés aprenderás también sobre la cultura, artes, moda que para eso Francia es referencia mundial. No te olvides de la gastronomía.
  • Aprende francés en Alcorcón.

Viajar

  • De paso que vas a viajar para hacer turismo, tendrás la excusa de viajar a Francia o países francófonos para practicar el idioma.
  • Visita París, Burdeos, Niza, Marsella. Con un nivel mínimo podrás manejarte y evolucionar.

Trabajo y Titulación

  • No solo para el ocio te puede servir aprender francés en Alcorcón. También va a ayudarte para mejorar tu Currículum. Sea cual sea tu nivel, tener conocimientos de otros idiomas es importante. Estar en constante aprendizaje de idiomas indica que te preocupas por renovar tus conocimientos y tienes iniciativa.
  • Certificado. Si tu objetivo es sacarte un título, puedes optar por prepararte en una academia como la nuestra y presentarte en el Instituto Francés donde obtendrás un certificado oficial.

 

Resumiendo, es importante que tengas claro tu objetivo para aprender el idioma ya sea para turismo, trabajo, obtención de habilidades, obtener un certificado. Lo que no deja dudas es que independientemente del motivo por el que te motives para apuntarte y aprender…cualquier razón es una buena, incluyo propósitos de año nuevo 🙂

David
Director Academia Omena
Ir a la barra de herramientas