Clases particulares

Las clases particulares consisten en clases individuales impartidas únicamente por profesor y alumno. Este tipo de clases son uno de los puntos fuertes de nuestro centro. Tenemos una amplia experiencia, gran organización de horarios y seleccionamos a los profesores mejor cualificados para las materias que se solicite.

¿Por que contratar a un profesor particular a través de ACADEMIA OMENA y no de forma independiente?

– Primero de todo porque nuestros profesores trabajan legalmente contratados, cobran sus nóminas y no contribuyes a la economía sumergida.

– En segundo lugar, tienes la seguridad de que el profesor que va a ir a tu casa o le va a dar clase en la academia a tu hijo esta sobradamente cualificado

– Tercero, tienes flexibilidad, si por algún motivo el docente no es del agrado de padres o alumnos, se os reemplaza con la mayor rapidez y eficiencia para que tu hijo no se quede con ninguna duda.

– Cuarto experiencia y confianza: nuestra forma de trabajar nos avala, no hay mejor publicidad que el boca a boca y agradecemos a todos los padres que nos recomiendan día a día, gracias a ellos somos un centro de referencia en Alcorcón.

No te queremos convencer. Te convencerás con nuestra forma de trabajar, el profesorado es joven y dinámico que se mantiene al día con todos los cambios sociales y educativos.

Tenemos varias opciones:

EN LA ACADEMIA

IDIOMAS (ALEMAN, FRANCES, INGLES) – REFUERZO (PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO) cualquier asignatura.

A DOMICILIO.

Cobertura todo Alcorcón y zona Suroeste de Madrid.

Clases particulares Junior

90

Bono 6 horas

Refuerzo

Clases particulares Junior

90

Bono 6 horas

Idiomas

Clases particulares Adultos

108

Bono 6 horas

  • Alemán
  • Francés
  • Inglés